martes, 31 de julio de 2012

Banco Santa Cruz presenta nueva línea crediticia en Pico Truncado

El Intendente Osvaldo Maimó acompañado de la Secretaria de Hacienda Silvina Cruz recibieron al Gerente de la sucursal local del Banco Santa Cruz, Antonio Ramos, quien arribó al municipio con el objetivo de realizar la presentación de la flamante línea de préstamos para el desarrollo y la inversión productiva lanzada por la institución financiera en las últimas semanas.



Dicha iniciativa se encuentra orientada fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas, principalmente relacionadas con las actividades petrolera, minera, frigorífica y toda su cadena de valor, incluyendo a los comercios, transportes, contratistas, constructoras y afines. Entre sus principales beneficios, destaca su baja tasa anual del 15,01% de interés con un período de gracia de 12 meses para el capital, un plazo de hasta 36 meses para afrontar el pago, y la inexistencia de topes mínimos o máximos en el monto del préstamo.


De esta manera, los empresarios o comerciantes que tengan una actividad con una antigüedad mayor a los 12 meses, podrán acceder a una línea crediticia de baja tasa anual y fácil acceso, mediante la cual poder invertir en infraestructura para potenciar la rentabilidad de sus emprendimientos, ya sea mediante la ampliación de instalaciones edilicias como la adquisición de nuevas maquinarias.


Según expresó el gerente Antonio Ramos, “esta iniciativa se enmarca dentro del continuo acompañamiento del Banco Santa Cruz a todos los sectores productivos de la provincia, buscando generar alternativas para facilitar el desarrollo de nuestro empresariado. Así que invitamos a todos los clientes y no clientes que deseen interiorizarse sobre los beneficios de esta nueva línea, ya sea acercándose a la sucursal local del Banco donde serán asesorados sobre los pormenores del préstamo, o ingresando en nuestro sitio web www.bancosantacruz.com”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.