sábado, 30 de junio de 2012

YPF vuelve a operar en Nueva York bajo condiciones óptimas


YPF se encuentra cumpliendo todas las exigencias para operar en la Bolsa de Nueva York, informó hoy la empresa, al dar cuenta que el New York Stock Exchange (NYSE) le informó que fue removida de la lista de emisores con incumplimientos respecto de las exigencias que lleva la NYSE.



YPF fue notificada por la New York Stock Exchange (NYSE) que tras la designación de un nuevo Directorio y la posterior integración de su Comité de Auditoría con directores independientes, se encuentra en cumplimiento de todas las exigencias de gobierno corporativo de la NYSE.




Lo informó YPF, en un comunicado de prensa, en el que precisa que de esta forma, YPF dejará de operar bajo el indicador Below Compliance (BC). Asimismo, la empresa fue removida de la lista de emisores con incumplimientos respecto de las exigencias de gobierno corporativo que lleva la NYSE.




Expresa que esta noticia confirma el interés manifestado por el CEO y presidente de YPF, Miguel Galuccio, y su Directorio de mantener a YPF listado en las Bolsas de New York y de Buenos Aires, siendo una empresa transparente y generando condiciones atractivas para sus accionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.