sábado, 30 de junio de 2012

Receso invernal en municipio de Pico Truncado

Mediante el Decreto Municipal 2237 con fecha del 27 de Junio del 2012, la Municipalidad de Pico Truncado determinó el Receso Administrativo Invernal para el periodo comprendido entre el 2 y el 29 de Julio.



Este beneficio será efectivizado mediante el otorgamiento de 14 días corridos para el receso de los agentes municipales, y será fraccionado en dos tramos: del 2 al 15 de Julio inclusive; y del 16 al 29 de Julio inclusive.


Según los considerandos del decreto, dicho receso se vincula con la inactividad escolar de los establecimientos educacionales de la Provincia de Santa Cruz por la temporada invernal, y el propio funcionamiento administrativo de todas las dependencias del Estado. Teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas, el estado municipal estima conveniente ampliar el periodo del Receso Invernal, fijándolo en 14 días corridos en el transcurso del mes de Julio del corriente año.


De todas formas, los Directores, Jefes de Departamento y responsables de las diversas dependencias deberán tomar las previsiones ineludibles para garantizar la prestación de los servicios esenciales, incluidas las guardias que deberán preverse en el transcurso de estas circunstancias.


Asimismo, durante el mencionado periodo invernal, se establecerá también la reducción horaria del funcionamiento administrativo, el cual será de 9 a 13 horas.


De todas maneras, el receso invernal no suspende ninguna licencia que estuviera concedida y/o en curso de cumplimiento, y en ningún caso podrá ser transferida, ni acumulable a otro periodo vacacional, por lo cual desde cada Secretaría del Gabinete Municipal se deberá coordinar la concesión del mismo a todos los agentes dependientes de su área, disponiendo las guardias esenciales para el adecuado funcionamiento del Municipio mientras dure el receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.