viernes, 29 de junio de 2012

Caleta Olivia y Banco Hipotecario trabajarán en conjunto en créditos de PROCREAR

El Intendente José Manuel Córdoba junto a su gabinete se reunió con la gerencia de la sucursal Comodoro Rivadavia del Banco Hipotecario para acordar el reconocimiento de terrenos adjudicados sin título de propiedad a quienes soliciten créditos en el marco del Programa Procrear.



“Nos hemos reunido con la Gerente de Comodoro Rivadavia para acordar sobre los créditos que está ofreciendo el último anuncio que hizo la Presidenta de créditos para viviendas y teniendo en cuenta que hay mucha gente en Caleta que cuenta con adjudicaciones de tierras para que el Banco reconozca ese título precario que es la adjudicación”, explicó la Secretaria de Planificación Urbana Arq. Julia Olivera.


Respecto al acuerdo logrado, adelantó:”Vamos a acordar y convenir con el Banco la situación dominial, ya que el banco requiere título de propiedad. Estamos trabajando en eso y en lograr la tipología para acercar a la gente. A la brevedad vamos a tener mayor información para poner en conocimiento a toda la sociedad, ya que ellos van a poder acceder a las charlas y a las entrevistas en la localidad de Comodoro Rivadavia y no tener que trasladarse a Río Gallegos como ha salido en los turnos que se han solicitado a través de Internet.”


La Secretaria de Planificación indicó que “Hay muchas consultas y mucha expectativa de la gente. Por eso queremos acordar con el Banco Hipotecario trabajar toda la información para poder trasladársela a la gente y que puedan tener cubiertas todas sus expectativas y todos los requisitos que necesitan para poder acceder a estos créditos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.