sábado, 30 de junio de 2012

202º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

El Intendente Municipal Luis Ampuero asistió este mediodía al acto en conmemoración por el 202º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, celebrado hoy en unos de los salones de la Prefectura Puerto Deseado.

Acompañando al Prefecto Principal Carlos Roberto Fernández, y con la presencia de funcionarios municipales, concejales deseadenses y empresarios, el ejecutivo recordó su paso por la institución, saludando a todo el personal de la institución y a sus familias en este día tan especial, valorando el trabajo, la dedicación y la misión de la Prefectura en el cuidado del litoral marítimo.


“Esta es la historia de una Prefectura muy arraigada a Puerto Deseado. Estamos muy felices de tener a este personal. Recién estábamos recordando que hemos pasado por esta Prefectura, y hoy compartimos con ellos este nuevo aniversario. Quiero saludar al personal y a su familia por este día tan especial”, señaló el Intendente.


También agregó: “tuve el placer de conocer a varios prefectos y son personas muy amables, que a su vez fuera de la función en sí uno comparte mucho el día a día, y te da la posibilidad de conocerlos como personas, y así se entabla una relación casi estrecha en nuestras funciones. Creo que con la comunidad de Puerto Deseado, en esta función tan loable que hace, en el cuidado de nuestro litoral y nuestro puerto, Prefectura siempre estuvo a la altura de las circunstancias y compartiendo con nosotros esa responsabilidad que nos corresponde”, puntualizó finalmente.




Por su parte, el Prefecto Principal Fernández comentó: “estamos contentos porque me siento acompañado, no sólo por mi propia gente sino por toda la comunidad de Puerto Deseado, y eso es un mérito de mi propia gente por el servicio prestado y es un poco lo que nosotros pretendemos, tratar de hacer todos los días un poquito para que retribuya en beneficio de todos”.


Fernández señaló: “de Puerto Deseado sólo tengo halagos y satisfacciones, porque el hecho de trabajar todos los días te da la posibilidad de tener amigos, y lo que uno recibe es el reconocimiento de todos, sobre todo con el trabajo en equipo. La Prefectura brinda un servicio para asistir a todo aquel que en el ambiente portuario necesita que se le dé una mano, y en ese aspecto nosotros tratamos de ser permisibles en todo cuando se pueda, porque sabemos la situación difícil de Puerto Deseado”.




Al respecto, agregó que “hoy tenemos gente que está tocando la puerta de la Intendencia porque tratan de buscar una solución (en referencia a los trabajadores de Vieira). Yo también me solidarizo con ellos, porque hay que ponerse en el lugar, es muy duro tener que ir a la casa con las manos vacías y no tener un plato de comida para darle a las criaturas. Independientemente del cargo que uno embiste, uno tiene su parte humana y debo hacer un reconocimiento hacia ellos”.




Por último, enfatizó que “este es un día especial porque es donde estamos todos juntos y podemos disfrutar de este momento. No siempre tenemos la posibilidad de estar designados en una jefatura, y esto a mi me llena de satisfacción y orgullo. Por eso el agradecimiento al personal superior y subalterno, al mismo tiempo que a los retirados, porque siempre están con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.