lunes, 28 de mayo de 2012

Robo y vandalismo en el CIC Centenario


La Directora del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Centenario Rosa Saihueque habló sobre el intento de robo y daños que sufrió la institución el pasado fin de semana.


 “El sábado me llamó a las 9:30 la policía desde el CIC porque habían entrado a robar. Se llevaron un microondas pero dejaron varios destrozos en las puertas de los consultorios, equipos de informática, vidrios y cerraduras.”

“Vino la policía, encontraron a dos personas. Un mayor y un menor de edad, quedaron detenidos. Al ser menor, tardamos más en hacer los trámites, que en liberarlo. Deberían cambiar la ley”, agregó.

En cuanto a la recuperación de lo robado, expresó: “El microondas, lo único que alcanzaron a llevarse, no se recuperó. Estamos esperando a los técnicos para ver si podemos recuperar la computadora. Eso nos hace mucha falta, ahí están todos los datos del CIC.”

Campaña solidaria en Zona de Chacras
Este miércoles se realizará un ropero comunitario para recolectar ropa de abrigo y repartirla en lugares con necesidades. A partir de las 9 horas asistirá el Equipo de Salud compuesto por un médico, un agente sanitario y un pediatra. También asistirá una peluquera con cortes gratis para chicos de 3 a 12  y para adultos a sólo 20 pesos. “Estamos juntando mucha ropa con toda la expectativa de que todo salga bien. La gente colabora, eso es lo fundamental. Invito a los vecinos a que acerquen las cosas al CIC o llamar al 48 o al 154220929 y nosotros vamos a los hogares a retirar”, expresó la Directora del CIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.