martes, 29 de mayo de 2012

Reunión con las uniones vecinales por fiestas clandestinas


El Jefe de Gabinete expreso su preocupación sobre las fiestas que se desarrollan en las  Uniones Vecinales, de Caleta olivia, donde se buscara implementar nuevos controles para verificar que las normativas vigentes se cumplan, con esto se busca evitar la venta encubierta de alcohol a los jóvenes en dichos lugares.  


“Tuvimos reunión con las Uniones Vecinales, la idea es empezar a trabajar con aquellos que tienen SUM y muchas que todavía no lo tienen, muchos mas aquellos que han sido construido a través subsidios o aportes del Estado Nacional, Provincial o Municipal. Es responsabilidad que quienes  conducen una determinada institución saber que los bienes que tienen a su cargo deben estar en beneficio de la comunidad, y el beneficio d la comunidad no pasa por alquilar salones para que menores de edad vendiendo entradas generen estas fiestas, que van a estar hasta altísimas horas y con un terrible descontrol en cuanto a lo que hace al consumo de bebidas alcohólicas porque también lo venden adentro, generando obviamente que todo lo que el Estado o los padres pueden hacer con respecto al control de los menores y el consumo de alcohol quede por tierra”.

“Les hemos pedido el acompañamiento a  la normativa, de cómo se regulan los SUM que data del 2005, hay ciertos y determinados requisitos en cuanto a seguridad, horarios y condiciones a cumplimentar”. 
“Creemos que tenemos que estar ahí ejerciendo el control, directo e indirecto a través de las uniones vecinales, ellos han entendido los conceptos y el contexto en el cual nos vamos a manejar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.