martes, 29 de mayo de 2012

Maimó entregó terreno para construcción de Iglesia Evangélica


El último Sábado, el Intendente Osvaldo Maimó acompañado del Secretario de Gobierno Marcelo Aguilar y la Secretaria de Desarrollo Social Sofía Hernández visitaron las instalaciones de la “Asociación Iglesia de Dios en la Argentina”, donde se hizo entrega de un decreto mediante el cual se reserva un terreno para la construcción de la sede de la institución.


Representando al ministerio cristiano, recibió el documento el pastor Hernán Martínez, con el acompañamiento de más de 70 fieles que concurren cotidianamente a la iglesia.

El terreno reservado se encuentra ubicado en la manzana 76 de la zona este de la ciudad, entre las arterias Güemes, Héroes de las Malvinas y la Avenida Piedrabuena, cerca de la circunvalación. En el mismo, se espera construir un predio de dos plantas, integrado por un salón de usos múltiples, aulas, habitaciones para huéspedes, cocina y comedor, entre otros espacios. Asimismo, se edificará un playón deportivo en el terreno restante.

Luego de la ceremonia, el pastor Hernández expresó que “quiero agradecer al Intendente Municipal y su equipo de trabajo, porque esto era algo que veníamos solicitando desde hace tiempo, y afortunadamente hoy se está cumpliendo. La idea era que el municipio nos ayude con el terreno, el espacio físico, y nosotros ayudar espiritualmente a la gente de Pico Truncado”.

Asimismo, Hernández añadió que “quiero agradecer a la comunidad, porque la intención nuestra es que ellos puedan acercarse a la iglesia. Sabemos que Jesucristo tiene un cambio, una vida diferente para toda la humanidad. Agradezco a todos los que trabajaron, a mi esposa, y a todos los hermanos de la iglesia, que trabajan incansablemente para que todo esto funcione”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.