domingo, 29 de abril de 2012

La diputada Hernández entregó equipamiento para la Balanza Fiscal

En el marco de las gestiones que viene realizando en Fomicruz con su Presidente Miguel Ferro, y con la empresa Cerro Vanguardia, para la instalación y funcionamiento de una balanza fiscal en Puerto Deseado, la Diputada Provincial Selsa Hernández entregó el equipo informático que complementa la casilla y la balanza propiamente dicha que ya se encontraban en el Puerto.


Estuvo acompañada en la oportunidad por el Diputado por Pueblo de Puerto Deseado Roberto Fernández, la Presidente del Concejo Deliberante local Lidia Gallardo, Mario Tonelli Director Provincial de Gestión Técnica y Administración, y la 2° Jefa de UNEPOSC Puerto Deseado Patricia Figueroa.

Posteriormente visitaron la casilla, y quedaron muy impresionados por la calidad y el diseño, la Diputada Hernández estimó que los próximos días, después de que se realicen los trabajos necesarios en el suelo, será emplazada junto a la balanza, para comenzar a funcionar.

Recordemos que hace alrededor de 20 días quedó terminada la obra de la balanza, que viene a optimizar el servicio portuario del Puerto de Puerto Deseado.



Prensa Diputada Provincial Selsa Henández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.