jueves, 31 de mayo de 2012

Exitosa participación del deporte caletense


En una Conferencia de Prensa el profesor Fernando Pinino Tapia, describe los logros en el Torneo Panamericano del que han participado jóvenes de la Escuela de Taekwondo.


Tapia describe de esta forma la participación de los jóvenes –“Es un orgullo que estos alumnos que han debutado a nivel internacional hayan vuelto haciendo podio. El hecho de haber ido al norte de Brasil, es complicado”.

Es un éxito total, han participado 15 alumnos representando a Caleta Olivia, obtuvimos 25 medallas, 10 primeros puestos, 11 segundo y 4 tercero, esto demuestra que la escuela ha hecho un entrenamiento muy serio como presentación de los chicos de Caleta y de los chicos de la escuela de Pico Truncado”.

Sobre como vivieron las familias este proceso Tapia señaló “Estamos muy pero muy contentos por el recibimiento de los padres. Es un Torneo Panamericano el que hemos participado. Hacer un viaje con 13 menores no es cosa fácil, se trata de hacer las cosas de la mejor manera posible. Llegamos ayer a Caleta”.

Daniel Brizuela, Secretario de Deportes, Cultura y Turismo manifestaba como la Municipalidad acompaña estas participaciones “Esto llena de orgullo a los caletenses, de vernos representados por esta escuela. Esta escuela es una de las que fomenta al estudio. Lo felicitamos al Profesor Tapia, a los niños y a los padres”.

Por su parte el Supervisor de Deportes de la Municipalidad, Nolberto Pinto  expresaba su parecer sobre esta competencia “Yo comparto muchas cosas con Pinino, nos conocemos hace mucho tiempo. Lo importante de la participación de los chicos y es lo que se pretende desde el Estado. ÉL ASUME EL ROL DE PADRE, NO ES UN PROFESOR MAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.