miércoles, 30 de mayo de 2012

El Choque Urbano e Iñaki Urlezaga en Puerto Deseado


La Subsecretaria Municipal de Cultura, Andrea Rodiño, comentó en AM 740 sobre las expectativas por recibir dos importantes espectáculos nacionales en junio: El Choque Urbano e Iñaki Urlezaga. Según recordó, El Choque Urbano hará su presentación el próximo 13 de junio a través del espectáculo “¡Baila!”.


Por otro lado, adelantó que el bailarín clásico Iñaqui Urlezaga presentará la obra “Aire de Tango”, el próximo 26 de junio en el Cine Teatro Español.
Será la primera vez que el artista mencionado visite Puerto Deseado y esta será la única presentación que realice en Santa Cruz. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 4 de junio y costarán 130, 110 y 90 pesos. Habrá descuento por planilla. 

 “Se viene el Choque Urbano con una energía tremenda. Es un espectáculo increíble. Para aquel que no lo vio le digo que entre a Internet para ver de qué se trata, y los invitamos el 13 de junio en el Cine Teatro Español. Las entradas están en venta, de todos modos se van vender en boletería ese día a 120, 100 y 90 pesos”, indicó.

También informó que “es un espectáculo con una fusión de música, teatro y baile. Viene con este nuevo espectáculo que se llama “¡Baila!”, que lo presentaron en diciembre del 2011. Es la primera gira que hacen”.

Por otro lado, enfatizó que “el 27 de junio en el Cine Teatro Español vendrá Iñaqui Urlezaga, el bailarín clásico, con un espectáculo que se llama Aire de Tango, que es muy lindo, vale la pena verlo. Los valores de las entradas todavía no los pasaron, pero van a rondar entre 120 y 90 pesos, como las de Choque Urbano. Hay descuento por planillas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.