jueves, 31 de mayo de 2012

Comenzó con gran asistencia el 1º Congreso Patagónico de Criminalística


Con una nutrida asistencia de profesionales, comenzó a desarrollarse hoy en El Calafate el 1º Congreso de Criminalística de la Patagonia organizado por el Instituto de Criminalística Argentina y conducido por su director Lic. Daniel Salcedo.


Participan de estas jornadas unos trescientos profesionales de distintas provincias y especialmente de la región patagónica, que tienen la modalidad de ser intensivas con disertaciones y ejercicios prácticos.

En la jornada de hoy, disertaron de la Policía de la provincia de Santa Cruz, el subcomisario Lic. Saúl Rojas Patiño (jefe de la División Criminalística) y el subcomisario Lic. José Luis Oyarzún (subjefe de la División Criminalística) sobre “Escena del crimen”.  También de la División Criminalística Policía de la Provincia, el Dr. Raúl Torre presentará “Puesta en vivo de la escena del crimen”.

En tanto que por el Poder Judicial provincial de Santa Cruz, el Dr. Joaquín Alejandro Cabral, juez de Cámara de la Primera Circunscripción Judicial, disertará sobre “Nulidades procesales”.

Para este viernes se espera la disertación del comisario mayor Jorge Belazzio, 2º jefe del Departamento Judicial quien expondrá sobre el mapa del delito de la provincia.

Además, a las 16 se aguarda la disertación del Dr. Osvaldo Hugo Raffo, médico forense, quien es considerado uno de los especialistas más destacado del país y  Latinoamérica.


Prensa Min.Gob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.