miércoles, 30 de mayo de 2012

Caminata por el día internacional de la acción por la salud de la mujer


Con la organización del Centro Integrador Gobernador Gregores y con el respaldo de la Dirección General Delegación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó a cabo una caminata en el marco del día de la salud


Sobre el particular, la doctora Karina Martin, expresó que: “La verdad que estamos muy contentos, en nombre de todo el equipo del Centro Integrador Comunitario Gregores, la convocatoria que estuvo esta actividad y la participación de un montón de mujeres”

Se inició la actividad con una caminata en cercanías del CIC, posteriormente en el quincho del SOEMCO, tuvo lugar unas coreografías a cargo de la profesora de Gimnasia Miriam Méndez que fueron del deleite de todas las mujeres.

Seguidamente, se ofreció un taller donde se abordaron importantes temas y la jornada finalizó con una merienda con alimentos saludable.

Al ser la convocatoria tan buena, la demanda de las mujeres participantes es ver si la experiencia se puede repetir en el mediano plazo. En tal sentido, la doctora Martin, resaltó que “la verdad que esta buena respuesta, nos da fuerza para volver a organizar otra actividad. Porque el fin fue pasar un rato ameno, divertido, siempre sin olvidarnos del lema de estas jornadas que es reivindicar el derecho a la salud de todas las mujeres”.

Por otra parte, Karina Martin agradeció a todos los que de alguna u otra manera colaboraron para llevar adelante la jornada. “A Mayra Otero, Directora de Politicas Sociales Delegación Zona Norte, especialmente a todo el personal  y directivos del CIC Gregores, a la Casa Pensar en Santa Cruz, a Oscar López de Vida Sana, a la gente del SOEMCO, a Javier Cruz quien aporto el sonido” resaltó para finalizar la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.