viernes, 27 de abril de 2012

Se recuperaron algunos elementos que fueran sustraídos del Centro de Salud Nro 2





El Comisario Jorge Vidal fue entrevistado durante la mañana en AM 740 para informar sobre la recuperación de algunos objetos que habían sido sustraídos días atrás en el Centro de Salud Nª 2 de Puerto Deseado

“Seguimos la línea de la investigación”, sostuvo, “y ayer procedimos a hacer tres allanamientos, dos de los cuales dieron negativo y el tercero positivo. Recuperamos casi la totalidad de los elementos sustraídos. Se recuperó una computadora completa. Dentro de la denuncia estaba anotada una pava eléctrica y un DVD. Por esos elementos estamos ya tras las pistas”, destacó.

También señaló que “esto se encontró en una vivienda donde viven menores de edad, pero en el momento del allanamiento no se encontraban, así que fijo domicilio a disposición del Juzgado el dueño de la casa, que es mayor de edad. Estamos hablando de menores de 13 y 14 años que ya son conocidos en esta dependencia por haber perpetrado hechos de estas características. La persona damnificada hizo entrega en forma espontánea de tres autoestéreos que serían de distintas causas y otros hechos ilícitos producidos en la ciudad”, concluyó el Comisario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.