viernes, 27 de abril de 2012

Cantín rubricó 20 títulos de propiedad



El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, junto al secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Néstor Martínez, firmaron 20 títulos de propiedad, correspondientes a vecinos que cumplimentaron todos los pasos legales para alcanzar su ansiado anhelo.


Como en todas las ceremonias de éstas características, los beneficiarios se acercaron en familia al Despacho Comunal para plasmar la última firma, y concretar el paso final de varios trámites realizados.

“Como todos los jueves, hemos recibido a un nuevo grupo de vecinos que con mucha felicidad obtuvieron la escritura de sus propiedades.

Esperamos mucho este tipo de encuentros personales con ellos para felicitarlos en forma directa por haber atravesado exitosamente una etapa trascendental”, manifestó el secretario Martínez.

Posteriormente, describió en líneas generales los requisitos que debió cumplimentar cada persona que obtuvo la seguridad jurídica sobre los inmuebles.

“Una vez entregado el terreno Municipal, el adjudicatario tiene plazos para construir y pagar.

Pasado el tiempo, una vez edificado un porcentaje de la vivienda y con los impuestos al día, el vecino está apto para solicitar a la Comuna que le efectúe la escritura correspondiente.

Al concluir todo ese proceso se materializa la firma con las autoridades, y el sueño de cada persona que inicia un emprendimiento personal y tiene la gratificación de culminarlo”.

Por todo lo expuesto, desde el Municipio se considera importante citar a los miembros de la comunidad, de manera de compartir con ellos la alegría en un día muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.