viernes, 27 de abril de 2012

Premio ideal de servicio

Como todos los años el Rotary Club de Río Gallegos realizará la entrega del premio ideal de servicio a una persona, ONG o institución, de esta capital, sin fines de lucro. Por ello en esta oportunidad se solicita a la comunidad acercar las propuestas de aquellas personas que deban ser merecedoras de esta distinción. El Rotary Internacional, estimula y fomenta el ideal de servicio y busca reinstaurar la importancia de valores humanos universales, en hogares, escuelas y comunidades de todo el mundo.


El Rotary Club Río Gallegos, desea reconocer y distinguir la labor de personas o instituciones que en su accionar incluyan un servicio a la comunidad y ética en sus actividades. Las propuestas a distinguir serán seleccionadas teniendo en cuenta esas dos virtudes enriquecidas por otras como son: la humildad, el sacrificio, la responsabilidad, la justicia, el respeto, el amor y la entrega desinteresada.

Que en dicho sentido se habilitó la inscripción de las base para el concurso entre los días 27 de Abril al 30 de Mayo, para postular a personas físicas o entidades que desarrollaron en los últimos doce (12) meses, importantes hechos o actividades en favor de toda la comunidad.

Asimismo, se informa a la comunidad de Río Gallegos, que se inicia el nuevo período de evaluación para aquellas personas y/o entidades que quisieran participar para el presente período, debiendo a tal fin remitir los antecedentes y la fundamentación de la nominación a:

E-mail: rotaryclub.riogallegos@gmail.com ó galugiordano@hotmail.com;

por vía postal a ROTARY CLUB RIO GALLEGOS, Av. Sureda y Soldado Ortega - (9400) Río Gallegos, teléfono 0296615620994, con el objeto de ser monitorizados para que en oportunidad que se abran las bases del concurso contemos con los elementos probatorios indispensable para una adecuada selección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.