jueves, 29 de marzo de 2012

Premio de Teleservicios para los usuarios


El Interventor de Teleservicios Leandro Peralta, hizo entrega de una netbook por parte de la empresa, previo sorteo que se hace mensualmente entre los usuarios de Caleta Olivia que cumplen con el pago mensual. El sorteo se realizo el día 28 de marzo.


Peralta refería “Es el sorteo que hacemos todos los meses, es una satisfacción para nosotros y de esta manera reconocer el esfuerzo que hace cada uno de nuestros abonados y principalmente aquellos que están al día y eso significa que el servicio es bueno. En algunos momentos tenemos fallas pero tratamos de corregirla y seguir adelante, en este momento casi no tenemos reclamos y tenemos la satisfacción de entregar una netbook a uno de los abonados que cumple con la empresa. “A la vez que resalto el trabajo brindado por los empleados en pos de la empresa.

Sebastián Canes resulto beneficiado en este sorteo que lo hizo acreedor de una netbook,esto relataba “ la verdad fue una sorpresa que haya salido beneficiado en este sorteo, le daremos el uso correspondiente al servicio que tengo contratado con Teleservicios, para uso familiar, para mis chicos en la casa, son los que mas están metidos con la tecnología, con todo lo que ofrece internet, es una herramienta de consulta constante en Internet, tratar de educar dentro de la tecnología a nuestros hijos”.

Peralta también destacaba “Un ex compañero de la Municipalidad Juan Quinteros también recibió la Netbook que había ganado en meses anteriores ,la entrega fue pospuesta ya que ese momento este vecino se hallaba fuera de la localidad gozando de sus vacaciones anuales y por eso se hacia ahora”.

Juan Carlos Quinteros ganador del sorteo del mes de enero pudo también de esta manera retirar su premio y esto decía “es un beneficio mas para la familia, seguramente para mis hijos para que estudien será una herramienta, todos están estudiando”.

Recordó a todos los abonados al servicio que los sorteos se hacen mensualmente después del día 20 de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.