sábado, 31 de marzo de 2012

Ministerio de Salud

Hoy en horas de la tarde, a su regreso de Puerto San Julián, a raíz de la situación que se produjo en referencia a las renuncia de los directores del hospital, el ministro de salud, Dr. Daniel Peralta, junto a su equipo de trabajo, se reunió con directivos, jefes de departamento y de servicios del nosocomio local a fin de tratar la problemáticas que plantearan éstos, y que incluía la renuncia a su cargo de los directores del Hospital Regional Río Gallegos (HHRG).


En este sentido, ambas partes consensuaron que en gran medida, la situación se produjo, fundamentalmente, debido a problemas de comunicación.

Por lo tanto, se llegó a un acuerdo para que a partir del día sábado, comiencen a realizarse las reuniones, con el fin de realizar acciones tendientes a dar solución a los planteamientos que se presentaran.

Desde la cartera social, se solicitó mantener en suspenso las renuncias presentadas por los directivos del Hospital, mientras prosigan las conversaciones entre los directivos de la cartera de salud y los directivos del HRGG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.