jueves, 11 de noviembre de 2010

Concretan la primera etapa de la red de gas en el barrio Punta Rieles








El Municipio de Las Heras finalizó la primera etapa de aproximadamente mil metros de la red de gas en el barrio Punta Rieles de la localidad en una obra que, de acuerdo a lo consultado con la dirección de obras públicas de la municipalidad de Las Heras, cuentó con 8 empleados municipales afectados a los trabajos.


Además de la etapa de la red de cloacas en el barrio Punta Rieles, José Barrientos, Director de Obras Públicas municipal, informó que por estos días se están haciendo los nichos del cementerio y otras obras en la municipalidad.

“La directiva que nos llegó del Intendente Teodoro Camino, por intermedio del Secretario de Obras Públicas, Luis Dimarchi, es que antes de fin de año tenemos que lograr el objetivo de terminar la red de gas para los vecinos de Punta Rieles y la red de iluminación en el barrio El Calafate que comenzaremos a agilizar una vez culminada la obra de gas mencionada”.

En otro orden de cosas, el Municipio de Las Heras se presta a comenzar con las obras del nuevo gimnasio del barrio Güemes durante el corriente mes. Se trata de una tarea que tendrá una cancha multifunción con longitudes oficiales aprobadas y reglamentarias.

También contará con un área de vestuario y servicios y otro sector de administración y depósito. El plazo de la obra es de 8 meses por lo que se tiene previsto que los trabajos finalicen a fines del mes de julio del año venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.