Según lo informó Carlos Ferrari, de la Comisión de Amigos de la Biblioteca Municipal “Florentino Ameghino”, el viernes 27 de abril se realizó el segundo Café Literario del año, una jornada con gran presencia de lectores y degustadores del arte.
Ferrari comentó que “al comienzo de la reunión éramos muy pocos, pero luego la fiesta se puso muy linda. Se presentó la Orquesta de los Barrios, que tocó y nos deleitó con sus interpretaciones. Más tarde fue la lectura, los sorteos de libros, los dibujos de Andrés Rodríguez, los obsequios, los cafés, sandwiches, tortas y hasta un mate, al que esporádicamente se veía circular entre los integrantes de un circulo reducido”.
Por otro lado, aseguró que de lectura “circuló de todo un poco, desde Nini Marshall a Becquer, de Tato Bores al uruguayo Leo Masliah, desde Don Quijote a Cortazar, de versos y de prosa. Pasada ya la primera hora del nuevo día muchos se fueron, pero quedó un núcleo duro, más reducido y empecinado, que continuó leyendo hasta las 2 de la madrugada. Fuimos 33, como los orientales. 33 personajes en busca de homenajear nuestro idioma castellano”, finalizó Ferrari.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.