domingo, 2 de diciembre de 2012

Tareas en diferentes arterias de la ciudad


PUERTO SAN JULIAN: Así lo informó en una nota radial el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Carlos Mazzara. Además solicitó a la comunidad transitar con la debida precaución. Mazzara explicó que desde comienzo del mes de noviembre se dieron inicio a estas tareas pero se vieron interrumpidas a causa de algunos inconvenientes con la planta de hormigón, que se solucionó hace unos días. 


La calle Mitre es la que está siendo reparada en estos momentos, una de las arterias laterales mas transitadas en la ciudad costera. Se procede a la demolición de las losas dañadas y su posterior relleno como fue anunciado oportunamente.

El Secretario informaba que el personal a cargo de las obras es del sector de obras públicas dependiente del Municipio de la ciudad y “lo que se contrató fue la provisión del hormigón a través de un llamado a concurso de precios donde se citaron varias empresas saliendo adjudicada la firma El Chalten” añadió.

La intención es culminar en estas dos semanas con las tareas de rotura y hormigonado donde quedará cortada la calle por unos 10 o 12 días más con el fin de darle tiempo al material a que endurezca y tenga la resistencia adecuada para ser transitable. Luego seguirán trabajando en el resto de las calles hasta cubrir la localidad.

Se estima que en cuatro meses estarán reparadas todas las calles, un tiempo promedio calculado en base a las diferentes condiciones que se encuentran cada una de ellas.

El Ingeniero Mazzara aprovechó la ocasión para solicitarle a la población que circule con precaución ya que la calle se encuentra con media calzada inhabilitada tendiendo en cuenta además que se ubica personal municipal trabajando y maquinarias. “Serán un par de días que estará la calle cortada con el objetivo de habilitarla en mejores condiciones” señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.