viernes, 21 de diciembre de 2012

Comerciantes agasajaron a Minera Triton

GOBERNADOR GREGORES:  La Cámara de Comercio de Gobernador Gregores organizó una cena para agasajar a directivos de Minera Triton Argentina –que opera el yacimiento Manantial Espejo ubicado al este de la localidad–, por lo que consideran un muy importante crecimiento de la relación comercial entre la empresa y proveedores locales en el último tiempo.


Desde la entidad empresaria destacaron el crecimiento que viene produciéndose en forma constante en la adquisición de bienes y servicios locales, los que en el año 2012 superaron los 20 millones de pesos, distribuidos en más de 40 microempresas proveedoras locales. Estos valores se vienen duplicando año tras año desde que comenzó la operación de la mina, en 2009, merced al trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio, Minera Triton y la Agencia de Desarrollo local.

De la cena, consistente en asado de cordero y carne vacuna, participaron varios miembros de la Cámara de Comercio y personal de la empresa de las Areas de Contaduría, Compras, Almacén, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias e Institucionales. La carne fue provista por productores del programa de Producción y Engorde de Carne, quienes en el mes de noviembre recibieron créditos de la Agencia de Desarrollo por la suma de 1,5 millones de pesos, para llevar adelante la iniciativa.

Sobre el cierre de la reunión, la entidad empresaria y la compañía minera asumieron el compromiso para 2013, de seguir trabajando juntos como hasta el momento para desarrollar cada vez más proveedores locales, negocios, pequeñas industrias, producción primaria y desarrollo para la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.