jueves, 29 de noviembre de 2012

En la obligación de pedir disculpas

PUERTO SAN JULIAN: Fue la declaración del edil justicialista Rafael Navarro “En virtud de las declaraciones vertidas por el Señor secretario de hacienda, Raúl Castelli, en el diario La Opinión Austral, con fecha 27 del corriente mes y año;


y en concordancia con sus dichos, debo reconocer que es verdad que este Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el presupuesto municipal del ejercicio 2012; donde consta un ítem en los gasto de comunicaciones para el diputado por el pueblo de un total de $4500, y que según información entregada por dicho secretario, a los concejales, el diputado si ha usufructuado un porcentaje del 67,88% de la partida 1.1.4.4 Sub 1. (26) Concepto: Diputado por el pueblo; desde enero de 2012, hasta el 31 de agosto del mismo año. Sin contar con la información de los meses subsiguientes a la fecha”. Aseveró el Concejal Rafael Navarro.

“Por lo expuesto, este concejal, se ve en la obligación de pedir disculpas a toda la población por haber aprobado este presupuesto municipal, como ya lo dije el año pasado me fue presentado 24hs antes de tener que aprobarlo. Y aunque no es excusa, nuestra intención no fue poner palos en la rueda, sino acompañar en esto al Ejecutivo Municipal con la finalidad de no frenar lo que podría ser beneficioso para nuestra ciudadanía, sin percibir, que se desviaban estos fondos para gastos del diputado por el pueblo.

El Sr. Secretario de Hacienda, dada la función que le fue concedida, tendría que ser transparente en sus actos. Porque acá hay dos opciones: Nos mintió a los concejales con los informes entregados, ó, Mintió en sus declaraciones al diario y por ende a la población. No solo eso sino que trató irreverentemente al Sr. Gobernador al decir que: “Mínimamente el Sr. gobernador está mal informado o maliciosamente alguien lo informa mal para que cometa errores”.

Pero esto no nos sorprende, porque no es la primera vez que Castelli es mandado a apagar los incendios de quienes venden para afuera una gestión ordenada”. Concluyo el Concejal Rafa Navarro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.