martes, 31 de julio de 2012

Ampuero se reunirá con ministros en Río Gallegos.

El Intendente de Puerto Deseado, Luís Ampuero, viajó junto a la Secretaria de Bienestar Social, Lucía Ayuso, a la capital provincial para realizar algunas gestiones y reuniones antes de su próximo viaje a Buenos Aires, que será efectuado el 8 de agosto.

En un parate realizado en la localidad de Puerto San Julián, el ejecutivo fue entrevistado por AM 740 para comentar sobre las temáticas que debatirá en los ministerios, entre las que se encuentran la situación económica, la problemática de los trabajadores de Vieira, las viviendas y la salud.


“Estamos en San Julián ya viajando a Río Gallegos, y particularmente queremos llevar charlas con los ministros, en forma esencial con el tema Viera y de los marineros, por la situación que están sufriendo en Puerto Deseado por falta de pagos y todas las consecuencias que se trasladan a las personas que por ahí están casi desamparadas de sus necesidades mínimas y básicas. En estas charlas con los ministros veríamos lo económico”, enfatizó Ampuero.


El Intendente manifestó: “sabemos que entre hoy y mañana recibimos ayuda económica de la Provincia para enfrentar los aguinaldos y los pagos a los proveedores, y así sabremos cómo seguir avanzando con las distintas realidades que tiene nuestra localidad en cuanto a pagos, que son deudas que contrae el Municipio, y a partir de allí permitir tener un desahogo para la economía de la Municipalidad de Puerto Deseado”.


Finalmente, el mandatario comentó que se gestionará sobre “la infraestructura, para definir el tema de los barrios y las viviendas. Con Salud igual, en base al esquema que tenemos nosotros. Me está acompañando la Secretaria de Bienestar Social, Lucia Ayuso, y Ana Games, Jefa de Política de Género, porque también hay un proyecto que queremos llevar adelante, que es la Casa de Día. Estas son alternativas que han charlado con el Gobernador cuando nos visitó para el aniversario”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.