viernes, 29 de junio de 2012

Apertura de los Juegos Evita en Caleta Olivia

Se realizo la apertura de los Juegos Evita en el Gimnasio Mirta Reartes del B° 2 de Abril, con la presencia de las autoridades municipales y concejales, hicieron uso de la palabra el Jefe de Gabinete Prof. Osvaldo Cabrera, el Sec. De Deportes, Cultura y Turismo Prof. Daniel Brizuela, el Supervisor de Deportes Nolberto Pintos.



Pintos brindaba la bienvenida de este evento “Quiero decir que los Evita especiales se hacen en Caleta antes que me lo pregunten, porque queremos que se integren entre todos con los chicos especiales y los adultos mayores, y los espacios públicos son de todos, Me alegra ver a mucha gente que venimos trabajando desde hace 6 meses, chicos que estos juegos Evita sean lo mejor que le pase en la vida, les deseo suerte y muchos éxitos en esta etapa”.


Por su parte el Secretario de Deportes, Cultura y Turismo Daniel Brizuela manifestaba “Simplemente recordar que hace mucho tiempo cuando uno era joven también participo de los Juegos Evita, y aquí veo algunos padres que hoy siguen acompañando tanto a sus hijos como a sus nietos, ellos ya escribieron su historia, ya que han trabajado en el deporte durante muchos años y han hecho que Caleta Olivia, sea reconocida también a nivel provincial y también a nivel nacional y bueno hoy creo que la historia les toca a Uds., el slogan final de la presentación de los Juegos Evita es ojala que Uds. nos representen a nivel nacional en Mar del Plata. Lo importante es que los Juegos Evita contemplen el deporte social sobre todo de Caleta Olivia y hoy estamos viendo que este acompañamiento así lo dice y me parece que es muy importante que hoy estén aquí todos Uds.”.


Para cerrar esta jornada el Jefe de Gabinete Prof. Osvaldo Cabrera indicó “nuestro agradecimiento a los chicos y chicas que están formados aquí, que viene con ganas de participar de estas actividades deportivas que el Estado genera como forma de inclusión social y desarrollo personal. Les traigo el saludo y el reconocimiento del Sr Intendente Municipal José Manuel Córdoba. Quien por cuestiones de agenda por todas conocidas no pudo estar presente, me pidió que haga llegar sus sinceras felicitaciones, a los chicos, a las chicas, a los profesores, a la Supervisión, a los Profesores, al Secretario de Deportes. Se que Nolberto ha trabajado muchísimo, con el acompañamiento de Daniel Brizuela y de todos los que conforman este equipo de trabajo…Seguimos manteniendo la convicción, seguimos con la misma forma de pensar porque entendemos de que el elemento socializador por excelencia es la Educación y el Deporte, para nosotros son elementos esenciales y que el municipio lo ha entendido así y asi lo viene desarrollando”.


Sobre como el estado procura darle mayores espacios al deporte Cabrera señalaba “sabemos que la infraestructura por allí no es tal vez la suficiente, estamos logrando el desarrollo de mayor cantidad de infraestructura deportiva para dotar a diferentes sectores de la comunidad en los gimnasios que resultan necesarios, están muy avanzadas estas decisiones que seguramente en los próximos días serán anunciadas por el Sr Intendente Municipal y por quienes tienen la responsabilidad en el Gobierno Nacional de llevar adelante, que sea pronto, veremos que sea una pronta realidad. El deporte ha trascendido las fronteras, tenemos material humano para lograrlo y es el camino de la integración de todos, es un orgullo para esta Municipalidad tener a tantos chicos participando de estos Juegos Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.