sábado, 28 de abril de 2012

Maimó: “A mí me parece que esas tres concejales están un poco distraídas”

Así lo expresó el Intendente Osvaldo Maimó, luego de conocer el error en el proyecto de repudio a la postura tomada por el diputado Martin Sotomayor, cuando se argumentó que se “hipotecaría el presente y futuro de Santa Cruz” al solicitar un crédito de 100 mil millones de pesos, cuando en realidad el gobierno provincial puso a consideración de los diputados la aprobación de un préstamo de dimensiones considerablemente menores, 100 millones.


“A mí me parece que esas tres concejales están un poco distraídas”, expresó Maimó. “Creo que el odio que tienen encima no les deja ver otras cuestiones. Viviana Martínez ha sido Secretaria de Desarrollo en una de mis gestiones, a Patricia Huechumil la pusimos en Planta Permanente, nunca tuvimos creo un encontronazo, y con Hilda Nahuin tampoco, pero creo que a estas chicas el odio no las deja ver otras cosas. Y nosotros lo que hicimos fue ganarle las elecciones, nada más. Entonces tienen que ser más inteligentes, tener un poquito más de cuidado, y estar más atentas a todas las cuestiones”, añadió.

Específicamente en relación al repudio, el Intendente Maimó señaló que “Martin no se merecía eso. Encima ellas acompañaron en la grilla al gobernador Peralta, por eso a mí me extraña. Pero bueno, hay que estar más atentas, están viendo otras cosas, y los vecinos están esperando otras respuestas por parte de las Concejales”, expresó.

“Ya pasaron las elecciones, y hay que trabajar en forma conjunta. Como siempre se dice y pocas veces se cumple: el que gana gobierna, y el que pierde acompaña. Por ahí unos concejales la van a ver de otra manera, pero creo que no conduce a nada. Pensamos que se iban a manejar de otra manera, pero ya nos dimos cuenta desde el momento que el concejal que más votos sacó, Miguel Farías, no fue elegido Presidente del Concejo, algo que no está reglamentado pero que siempre se ha hecho, pero hicieron una runfa ahí entre esas tres concejales, y ahí estamos”, añadió.

Finalmente, el Intendente truncadense puntualizó que “el odio no les deja ver otras cosas, y eso no conduce a nada. Van a seguir avanzando y se van a segur estrellándose en un montón de cuestiones. Los vecinos no las han votado para eso, sino para solucionar los problemas que tiene Pico Truncado, como la desocupación… nosotros estamos convencidos que la nueva YPF va a ayudar a que todos los vecinos tengan un trabajo digno, en eso tenemos que trabajar codo a codo, seguir peleando el acueducto de pico truncado, la fibra óptica, la televisión digital, el gasoducto, la infraestructura de los servicios… pero bueno nosotros tenemos un norte y vamos a seguir trabajando en ese sentido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.