miércoles, 30 de mayo de 2012

La Municipalidad entregó un aporte al Jardín N° 42


El Jardín de Infantes N° 42 celebró sus 25 años de vida. Por ese motivo, en el marco del acto por las Bodas de Plata, la Municipalidad entregó un aporte de 5 mil pesos para la institución.


La Secretaria de la Mujer y de la Familia Lucila Rementería, el Secretario de Deportes, Cultura y Turismo Daniel Brizuela y la Secretaria de la Juventud Nadia Peralta presenciaron el colorido festejo y entregaron además del aporte, una bandera.

El festejo se realizó en el Centro Cultural con canciones y actuaciones que deleitaron a los padres, familiares y niños que asistieron en gran número al evento. El colorido caracterizó cada una de las presentaciones en las que los niños fueron los protagonistas junto a sus personajes más queridos.

El Intendente José Manuel Córdoba, quien no pudo estar presente en el acto, hizo llegar sus palabras de felicitación y aliento para la institución y un aporte con motivo de las Bodas de Plata. La Secretaria de la Mujer y de la Familia Lucila Rementeria expresó “estamos compartiendo en representación de nuestro Intendente Municipal junto con el Secretario de Deportes, Cultura y Turismo Daniel Brizuela y la Secretaria de la Juventud Nadia Peralta, haciendo el aporte que el Municipio otorga, junto a una bandera de ceremonias que necesitaba esta institución.”

Rementeria hizo hincapié en “Lo importante que es la educación para esta gestión, como así también la aplicación de la Ley Provincial 3062 en relación a los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Deseamos éxitos a este plantel docente y muchísima fortaleza para los padres. Se necesita en estos tiempo de crisis fortalecer a la familia para educar a sus hijos con el acompañamiento del Municipio y sus distintos estamentos.”
“Pimayken significa golondrina y fue elegido el nombre porque es un pájaro cercano a nuestra ciudad y costa. En este día también saludamos al Barrio 2 de Abril que fue creado con la inauguración del Jardín”, finalizó Rementeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.