miércoles, 30 de mayo de 2012

Gestiones para asegurar el combustible a las localidades de El Chaltén, Tres Lagos y Bajo Caracoles


La ministra de Gobierno se reunió con su par de economía, el titular del Instituto de Energía y el diputado por el pueblo de El Calafate. Viajó a Buenos Aires para acompañar al gobernador Daniel Peralta  en gestiones ante el gobierno nacional e YPF.



La ministra de Gobierno de la provincia Lic. Paola Knoop se reunió en su despacho con el ministro de Economía Ariel Ivovich, el titular del Instituto de Energía Juan Ferreiro y el diputado por el pueblo de El Calafate Miguel Guanes.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la elaboración de un plan provincial para asegurar la provisión de gas subsidiado a las localidades de El Chaltén, Tres Lagos y Bajo Caracoles. El proyecto contempla otorgarle una mayor participación al Estado provincial para asegurar la provisión de este suministro vital para las localidades cordilleranas.

Además, como parte de estas gestiones, la ministra Knoop acompañará en las próximas horas en Buenos Aires al gobernador Daniel Peralta, quien tiene previsto realizar una serie de reuniones con distintos Ministerios del gobierno nacional.
Por otra parte, se prevé mantener una reunión con  la nueva dirección de la empresa YPF, cuyo objetivo será garantizar la provisión de combustible no sólo para la zona cordillerana, sino para la provincia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.