jueves, 31 de mayo de 2012

Knoop se reunió con directivos de YPF por el combustible para El Chaltén, Tres Lagos y Bajo Caracoles



La ministra de Gobierno, Paola Knoop se reunió hoy con directivos de la petrolera YPF para avanzar en las gestiones que permitan asegurar la provisión de combustible para las localidades de El Chaltén, Tres Lagos y Bajo Caracoles.


Knoop mantuvo reuniones con los integrantes de la nueva conducción de la petrolera, entre ellos el ing. Juan Martín Gandolfo, el gerente de planeamiento Juan Giménez y el director de seguridad Percy Ryberg. En la oportunidad estuvo acompañada por el secretario de Estado de Trabajo Raúl Santibañez, Secretario de Estado de Seguridad Alejandro Martin y el   Subsecretario de Medio Ambiente Sergio Medina.

Al término de las reuniones, la ministra  expresó “han sido reuniones muy positivas, con muy buena predisposición por parte de la nueva conducción para ayudarnos a resolver situaciones que en otros años han sido problemáticas. Todos sabemos la importancia que tienen la nafta y el gasoil para nuestras comunidades no solo para moverse en la ciudad, sino para el transporte de cargas y mercaderías, o el transporte de pasajeros”.

“En la anterior etapa de la empresa – agregó- no teníamos la misma mirada sobre cómo resolver estos problemas  y de hecho, el faltante de combustible ha sido uno de los inconvenientes  que tuvimos que atravesar. Ahora, con esta nueva conducción podemos anticipar el trabajo conjunto que vamos realizar para garantizar la provisión de combustible  para estas localidades y también es un parámetro para la situación provincial”.

Knoop señaló que como parte de las acciones conjuntas, los directivos de la empresa viajarán la próxima semana a Santa Cruz para hacer un relevamiento en las localidades citadas y además  para analizar la situación de la infraestructura de combustibles, tanto en equipamiento como en materia de seguridad.

“Estamos muy contentos con el nuevo rumbo que adquirió la empresa desde que nuestra presidenta tomó la valiente decisión política de recuperarla para los argentinos y asegurarnos que la empresa va a producir para acompañar el proceso de crecimiento que está viviendo el país. Eso se va a ver también en nuestra provincia, con este tipo de acciones que nos van a asegurar que no nos va a faltar combustibles en ninguna estación del año” concluyó.

 Prensa Min. Gob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.