jueves, 31 de mayo de 2012

Agradecimiento público a Secretaria de Hacienda en Puerto Deseado


El intendente Municipal de Puerto Deseado, Luis Ampuero convocó a una reunión de Secretarios y Directores Municipales para hacer público el agradecimiento hacia Gabriela Rapetti, la Secretaria Municipal de Hacienda que ha renunciado a su cargo por razones de mudanza hacia otra localidad.


El ejecutivo se mostró enfático en el agradecimiento por el profesionalismo y la lealtad demostrada por la ahora ex funcionaria. “Ella tiene un perfil de persona que no es fácil de encontrar cuando uno llega a ocupar un cargo como el de Intendente, que sepa llevar su Secretaría, su profesión y que también se incorpore al ámbito político”, manifestó. Por su parte, una Gabriela Rapetti emocionada aseguró: “agradezco a todos los que me llamaron estos días e intentaron que me quede. Yo allá voy a estar bien, los que me conocen saben que me voy por algo personal, si no, no me iría”.

El Intendente señaló: “quería hacer un agradecimiento enorme a Gabriela, por haber pasado por esta gestión, por haber venido a trabajar a la administración pública y que se haga cargo de un equipo de trabajo que ha llevado a su propia localidad adelante. Sinceramente el agradecimiento público es porque también encontré una persona en Gaby a través de muchas charlas y con mucho respeto, con mucha lealtad hacia mi persona y hacia la gestión”.

Además, indicó que “ella tiene un perfil de persona que no es fácil de encontrar cuando uno llega a ocupar un cargo como el de Intendente, que sepa llevar su Secretaría, su profesión y que también se incorpore al ámbito político, porque es importante reunir un poco de todo para ser equilibrado cuando uno busca el perfil de persona en cada uno de los lugares. Podemos ser muy buen profesional, muy buen compañero, pero por ahí puede faltar un condimento político, la palabra o el respaldo cuando uno lo necesita, para tratar de describirle a la sociedad lo que está sucediendo en la parte económica, saliendo a discutir abiertamente a los vecinos como Gaby lo ha hecho”.

Ampuero comentó: “creo que no podía dejar pasar que Gabriela se vaya sin agradecerle lo que ha hecho por la comunidad y por mi persona, y simplemente quiero dejarle las puertas abiertas de este Municipio. Ella va a buscar otros horizontes en la faz personal, pero cuesta mucho encontrar personas adecuadas en lugares adecuados, por eso les decía que ojala vuelva, y va a encontrar en mi mientras yo dure mi gestión la posibilidad de seguir junto a nosotros”.

Por último, opinó: “este no es un lugar sencillo, pero son roles dentro de este engranaje de la gestión, y que uno puede llegar a cubrir de una u otra manera, pero si empieza a fallar uno empieza a desequilibrar al resto, por eso tratamos de llevar el equilibrio en la administración, porque somos servidores públicos, y a partir de allí es doble lo que como ciudadanos o funcionarios nos toca”.

Por su parte, Gabriela Rapetti apuntó: “gracias Luis, no lo esperaba. Ustedes, los que me conocen, saben que me cuesta irme porque me encanta el trabajo que hago, pero fueron más de cuatro años y se que puedo volver en algún momento. Quiero agradecerles a todos. Con Oscar Rain es con quien más he trabajado desde el primer día, y él va a quedar a cargo por ahora. Espero que me vaya bien, creo que me va a ir bien”.

Finalmente, enfatizó: “agradezco a todos los que me llamaron estos días e intentaron que me quede. Yo allá voy a estar bien, los que me conocen saben que me voy por algo personal, si no, no me iría. Les pido disculpas a quienes dependen de mí, mis directores, porque queda mucho aun por hacer en Compras y Rentas, y espero trabajen a la par de Luis con la persona que venga. Gracias por aguantarme y será hasta pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.