viernes, 27 de abril de 2012

Matías Rossi se quedó con la pole position en Trelew

Matías Rossi se quedó con la pole position provisoria en el Gran Premio Pioneros Patagónicos en el Mar y Valle de Trelew. Segundo fue Moriatis y tercero se ubicó Diego Aventin. Mañana desde las 14.10 la definitiva.



(Prensa ACTC) Arrancó con todo Matías Rossi en Trelew. El Granadero marcó 1m19s757 en su mejor vuelta en el autódromo Mar y Valle y se quedó con la pole position provisoria del Gran Premio Pioneros Patagónicos.

Segundo queedó Emanuel Moriatis y tercero Diego Aventin, dos que necesitaban un buen resultado que los devolviera a los primeros planos. Y a estos dos Ford los siguieron otros cuatro ovalados como Próspero Bonelli, Juan Manuel Silva, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce de León.

Octavo recién el mejor Dodge con Jonatan Castellano mientras que noveno fue Guillermo Ortelli (rompió el motor y mañana deberá penalizar con seis décimas el tiempo definitivo) y décimo clasificó Mariano Altuna. El mejor Torino lo tuvo Norberto Fontana con un 11° puesto. También rompieron impulsores Agustín Canapino y Sergio Alaux por duplicado... Todos esos motores provistos por Johnny Laboritto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.