viernes, 27 de abril de 2012

Cristina recibió a Michelle Bachelet

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a la ex mandataria de Chile, Michelle Bachelet, en su caracter de secretaria general de la ONU para la igualdad de Género y el Empoderameinto de la Mujer. La acompañó el canciller Héctor Timerman.


Cristina Fernández de Kirchner recibió a partir de las 21, en su despacho de la Casa de Gobierno, a la ex mandataria chilena y a la directora regional para América Latina y el Caribe de la ONU para la igualdad de Género y el Empoderameinto de la Mujer, Moni Pizani, que se encuentran en Argentina para abrir la "Conferencia Internacional: promover género para conseguir la paz. Reflexiones sobre la experiencia latinoamericana".

La apertura del encuentro se realizó esta tarde en el Edificio Libertador, y participaron los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Allí el ministro Puricelli distinguió a Michelle Bachelet con la primera condecoración -creada por este Ministerio- Generala Juana Azurduy, “por su trayectoria y también como símbolo de esta Conferencia” en la que se promueve la igualdad entre el hombre y la mujer en las Fuerzas Armadas y, en especial, en las misiones de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.