viernes, 30 de marzo de 2012

Este Domingo se realiza la 6° Corrida Nocturna


La Corrida Nocturna se efectuará este domingo por la noche en la víspera del 2 de abril. El Supervisor de Deportes Nolberto Pinto, Coordinador de Deportes Federado José Luis de La Colina, y el referente de Pregón Deportivo Sandro González informaron los alcances de este evento que año tras año reúne a participantes de toda la región.


Más allá de convocar a deportistas y atletas, el espíritu de esta corrida que se realiza de noche por la costanera de Caleta Olivia, es convocar a todos quienes quieran participar y hacer este original homenaje a los héroes de Malvinas. La concentración será el domingo a las 21, a las 22 comenzará la corrida por la costanera hasta el puerto, luego el regreso por el mismo tramo hasta Bomberos y de allí hacia el Complejo. Finaliza poco antes de la medianoche que da inicio al 2 de abril, esta vez, en el 30° aniversario de la gesta de Malvinas.

El Supervisor Nolberto Pinto señaló que “Fue una semana en la que nos pusimos de acuerdo y coordinamos el trabajo con Sandro González quien es el ideólogo de la Corrida Nocturna. Queremos colaborar con todas las instituciones que participan de este evento. Hemos tratado de coordinar con el ámbito municipal todas las situaciones que Sandro nos sugirió.”

“Es la primera vez que yo voy a organizar junto a mi gente del Complejo Deportivo y de los demás gimnasios. Son muchos docentes que están a disposición trabajando y quiero agradecer el compromiso que tiene la Directora de Deportes María Esther González, ella tiene 26 años de gestión. También trabajamos con otras áreas como la de tránsito para que los agentes estén en tiempo y forma, hagan los cortes necesarios y que Defensa Civil esté guiando esa corrida nocturna. También trabajamos con el Hospital para poder contar con una ambulancia. Desde el lugar que me toca trato de hacer la gestión política para que este evento salga de la mejor forma con el recurso humano que tenemos”, sostuvo Pinto.

Sigue abierta la inscripción hasta último momento y se convoca a todos los que quieran participar sin requisitos de edad ni estado físico “la idea es juntarnos y recordar los momentos importantes nuestros, más nosotros como patagónicos que hemos vivido en forma casi personal esa gesta”, remarcó el Supervisor de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.