jueves, 18 de noviembre de 2010

MUNICIPIO DE LAS HERAS ENTREGÓ TERRENOS A LA POLICÍA LOCAL


La Municipalidad de Las Heras hizo entrega del decreto 501/2010 el cual otorga las manzanas 365 y 366 al personal policial en calidad de venta. La entrega se realizó el pasado lunes por la mañana en el marco del acto en homenaje por el día de la policía provincial que se celebra el 14 de noviembre.
El acto en el que se realizó la entrega se realizó en la comisaría seccional segunda de la localidad y fue presidido por el comisario inspector Raúl Pintos en representación de la Jefatura de la Unidad Regional Norte con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.
Por su parte, y en representación del Intendente Teodoro Camino, estuvo el secretario de gobierno, Jaime Olave, acompañado por sus pares de Medio Ambiente, Raúl Ligueri y Obras y Servicios Públicos, Luis Dimarchi, encargado de realizar el otorgamiento del decreto al personal policial.
El decreto 501/2010 establece el otorgamiento de las manzanas 365 y 365 con la finalidad de llevar adelante la construcción de viviendas familiares para el personal policial lo que ha generado en los adjudicatarios el agradecimiento hacia el Intendente de la ciudad Teodoro Camino.
El municipio también entregó unos cuadros rupestres a modo de presentes de manos del secretario de gobierno, Jaime Olave, al Jefe de la comisaría seccional primera, Omar Rolány al jefe de la comisaría seccional segunda, Cárlos Bordón.
Por último, el Jefe Comunal, envió un mensaje a todos los policías en su dia en el cual hizo llegar sus más sinceros saludos a todo el personal de policía de Las Heras y honró "a todos aquellos que dejaron sus años con honor en su trabajo como así también a los que, día a día, dan lo mejor de sí al cumplir su labor con amor y dedicación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.