El Intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, se reunió con el delegado del gremio UTA Juan Carlos Haro, para poder avanzar en un futuro esquema de funcionamiento.
El Intendente indicó “nos reunimos con el delegado de UTA para en principio manifestarle la decisión de garantizar el servicio de transporte pasajeros para la comunidad y con los asesores del gremio y los asesores del municipio poder avanzar en una figura que permita hacer de este servicio algo sustentable y que funcione mucho mejor que lo ha hecho hasta ahora”.
El jefe comunal adelantó que “el martes estaremos depositando los fondos para que los trabajadores del transporte de pasajeros puedan percibir sus haberes por la tarde y allí determinar con ellos un plazo de 30 días para poder avanzar en lo que nosotros venimos trabajando ya como lo hicimos en Buenos Aires que destrabamos el tema del subsidio, acordando con la AFIP por la deuda que anteriores gestiones no abonaron y por ello Nación retuvo los fondos que llegaban para el transporte de pasajeros como en todo el país”.
Además el Intendente indicó lo que se acordó con la Comisión de Fomento de Cañadón Seco para que “una unidad de 32 asientos para que cumpla una frecuencia de 4 diarias y de manera gratuita para los escolares en primera instancia, y después seguramente habrá una extensión del servicio”.
“Una Empresa mixta es posible y nos ponemos a trabajar con la gente de UTA, cuando no hay trasfondo político todo es solucionable”.
Estas gestiones realizadas en Buenos Aires permitirán la llegada de más de 700.000 pesos, subsidios que estaban retenidos por Nación debido a documentación no presentada de la gestión anterior.
“Sin balance del año anterior no había subsidios”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.