Este fin de semana, la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Pico Truncado realizó diversos operativos nocturnos por distintos puntos de la ciudad, que concluyeron con la suspensión de actividades de dos multirubros por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado.
Inicialmente, alrededor de las 2 de la madrugada del día Sábado, los agentes municipales acompañados por efectivos de la Seccional Primera de Policía constataron que en el multirubro Cristina, ubicado en la calle Tucumán al 16, una persona de sexo masculino adquiría una cerveza, luego de golpear la puerta, cuando el local aparentaba estar cerrado. Al observar la presencia de los efectivos, el comprador clandestino se dio a la fuga en un Volkswagen Senda color bordo.
Posteriormente, los agentes municipales se dirigieron al comercio D&D, ubicado en la calle Pueyrredón al 119, donde se constató el egreso de una persona de sexo femenino con una bolsa de color celeste, en cuyo interior se hallaban 5 cervezas marca Quilmes, con su contenido intacto. A raíz de esto, se procedió a informar a los titulares del comercio de la suspensión de actividades del mismo, y al decomiso de la mercadería adquirida, que, según la persona entrevistada, había tenido un costo de 100 pesos.
En ambos casos, la suspensión de actividades se justificó en la infracción de la ordenanza 1428/09.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.