miércoles, 1 de agosto de 2012

Accidentes viales "trabajar con mucha más energía en los controles"

A partir del terrible accidente protagonizado este fin de semana por una camioneta Amaork en la autovía, que tuvo un saldo de cuatro fallecidos, el Gobernador Daniel Peralta también fue consultado sobre la situación de constantes incidentes de esta naturaleza en la ciudad.

De esta manera expresó que «nuevamente tenemos una familia desintegrada. Justo estaba hablando con el intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, antes de entrar a esta ceremonia de la Gendarmería Nacional, y coincidíamos sobre la necesidad de trabajar con mucha más energía en los controles y, por sobre todas las cosas, en aquellas medidas punitivas que hagan que la gente respete su propia vida y la vida de los demás».

Tras considerar que «es peligrosísimo lo que esta pasando», comentó que «me decía Cantín que el Consejo de Seguridad Vial está analizando una serie de acciones para llevar adelante y nosotros, obviamente, como somos parte vamos a trabajar en poner a disposición todo lo que sea necesario para avanzar en este tema, pero quiero llamar a la reflexión, porque esto también pasa por un tema de concientización en cada familia».


«A veces –continuó- yo creo que los vehículos de hoy, con las velocidades que pueden desarrollar, sumadas a otras condiciones, hacen que tengamos este tipo de situaciones, y en eso, hace falta el consejo de una familia que haga que se tome conciencia de lo que puede suceder».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.