"Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él". J.D.Perón
El 1º de julio de 1974, pasaba a la inmortalidad nuestro líder y creador de éste gran movimiento que es el peronismo, estadista, articulador, hacedor, primer trabajador; gran conductor.
Denostado por los poderosos, amado por los excluidos, su figura representa una patria de inclusión plena, pues siempre manifestó la voluntad política de transformar la realidad en beneficio de los que menos tenían. Desde entonces vive en el corazón de su pueblo, pues solo mueren quienes son olvidados y el pueblo no olvida, sus obras, sus acciones y sus palabras trascienden las generaciones, señalándonos el camino de unión y compromiso, para lograr que reine en el pueblo el amor y la igualdad.
Hoy en nuestros días, vemos cotidianamente como se juega el modelo de país, por lo tanto debemos tener en cuenta sus palabras, cuando decía: “La economía nunca ha sido libre o la controla el Estado en beneficio del pueblo o lo hacen las corporaciones en perjuicio de éste”.
Debemos ser concientes de lo que traman aquellos que insisten en socavar un modelo que avanza a paso firme, hacia la inclusión y la justicia, para las grandes mayorías olvidadas de siempre. Y a la hora de tomar posiciones debemos recordar que primero esta la patria, luego el movimiento y por ultimo los hombres, teniendo en cuenta que: “Nadie puede realizarse en una sociedad que no se realiza“
PUERTO DESEADO 2 DE JULIO DE 2012
OMAR S. ROA SELSA E. HERNANDEZ
SECRETARIO ACC. POLITICA PRESIDENTA

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.