El Intendente Municipal Luis Ampuero, junto a funcionarios locales y directivos de la UNPA-UACO, recorrieron el viernes la obra de construcción de la sede universitaria, ubicada detrás de la Escuela EGB 87 de Puerto Deseado.
En este sentido, el Secretario de Coordinación General, Oscar Raín, y la Directora General de Obras, Liliana Tossolini, comentaron sobre este importante proyecto dentro de la apuesta educativa en la presente gestión, que tiene como objetivo brindar un espacio a las flamantes carreras y que prevé ampliaciones en un futuro para nuevas ofertas académicas.
Al respecto, Rain aseguró: “me siento muy contento, con una satisfacción importante, porque veo que de a poco se puede ir avanzando con este tema de las carreras terciarias. A mi me tocó, junto con Luis (Ampuero), ir a estudiar a otro lado, y sentir todo lo que siente un joven que se va a estudiar a otra localidad. Esto es algo histórico, y ojala que podamos seguir avanzando en este sentido”.
Con respecto al detalle de la obra, la arquitecta Tossolini señaló: “este es un proyecto que está avanzando. Se está levantando ya la mampostería. Ya salimos de la fundación y ya están marcadas las aulas. La parte de sanitarios y oficinas viene avanzando bien”.
Por último, agregó: “esta obra tiene una plazo calculado de finalización en seis meses. Venimos bien con los tiempos. Calculo que a mediados de año la vamos a tener en funcionamiento”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.