miércoles, 7 de marzo de 2012

El piloto de Pico Truncado, Gerardo Almazán, en el TC Comodorense


Este Domingo, el piloto truncadense Gerardo Almazan iniciará en el autódromo General San Martín una nueva temporada del Turismo Carretera Comodorense, con las expectativas puestas en ubicar lo más alto posible al equipo Almazan Competición.

Luego de la séptima posición obtenida el año pasado, Almazan espera en este 2012 poder continuar el crecimiento evidenciado en las últimas temporadas, para insertarse definitivamente entre los principales animadores del certamen. Para ello, el piloto truncadense cuenta con nuevo motor y la experiencia adquirida de cuatro años en la categoría, constituyéndose como el único representante de Pico Truncado en la máxima división automovilística de Comodoro Rivadavia.


Más allá de su corta edad (30 años), Gerardo Almazán detenta una importante experiencia en el ambiente automovilístico regional, con 4 años compitiendo en Comodoro Rivadavia, y 5 más en la Fuerza Limitada santacruceña. Además, el joven truncadense viene desarrollando prácticamente desde la cuna su pasión por los fierros, acompañando a su padre César Almazan durante gran parte de los 20 años que duró su destacada carrera automovilística.

La palabra

Respecto a las expectativas con las que encarará la presente temporada, Almazan señaló que “la idea este año es poder superar la anterior campaña y pelear el campeonato. El año pasado tuvimos algunos problemas, pero esperamos que en este 2012 podamos superar lo realizado, y posicionarnos entre los primeros clasificados de la división”.

Además, el piloto truncadense se mostró agradecido con quienes colaboraron para preparar de la mejor manera el automóvil con el que afrontará el nuevo campeonato del TCC. “A Javier Siares, que hizo el motor; a Pato Jarme por el chasis, a los chicos del taller, y obviamente a mi viejo, que siempre me acompaña”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.