viernes, 31 de agosto de 2012

Registro de Agencias de Publicidad

El Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó, por resolución publicada en el Boletín Oficial, el Reglamento del Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras.


La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó por Resolución N° Resolución 1328/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial el Reglamento del Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras.

La medida otorga un plazo de 60 días corridos para la inscripción o renovación las agencias de publicidad que por cuenta y orden de sus anunciantes, comercialicen espacios en los servicios de comunicación audiovisual, directamente o a través de intermediarios; las productoras de publicidad; las empresas que intermedien en la comercialización de los espacios de publicidad y los anunciantes directos que contraten espacios de publicidad en los servicios de comunicación audiovisual.

Establece además que quedan exentos de realizar el trámite aquellos que efectuaron la inscripción y/o renovación entre el 1° de enero del 2012 y el 30 de agosto de 2012.

La resolución lleva la firma del director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ignacio Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.