El Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó, por resolución publicada en el Boletín Oficial, el Reglamento del Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras.
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó por Resolución N° Resolución 1328/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial el Reglamento del Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras.
La medida otorga un plazo de 60 días corridos para la inscripción o renovación las agencias de publicidad que por cuenta y orden de sus anunciantes, comercialicen espacios en los servicios de comunicación audiovisual, directamente o a través de intermediarios; las productoras de publicidad; las empresas que intermedien en la comercialización de los espacios de publicidad y los anunciantes directos que contraten espacios de publicidad en los servicios de comunicación audiovisual.
Establece además que quedan exentos de realizar el trámite aquellos que efectuaron la inscripción y/o renovación entre el 1° de enero del 2012 y el 30 de agosto de 2012.
La resolución lleva la firma del director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ignacio Saavedra.
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