viernes, 29 de junio de 2012

Reunión de directivos de Medio Ambiente de la Provincia e Intendente de Puerto Santa Cruz




Néstor Fabián González mantuvo una reunión de la cual participaron el Subsecretario de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Cruz Raúl Sergio Medina, el Ing. Francisco Matenet del mismo organismo, y en representación del Municipio local el Secretario de Obras Públicas, Raúl Oscar Sesnich, el Lic. Ramiro Villegas y Roberto Gironi.



Según manifestó el Subsecretario Medina, esta reunión se encuentra enmarcada en un planteamiento integral respecto al ámbito provincial, relacionado con la temática sobre Medio Ambiente, problema que no abarca solo el ámbito local sino también provincial y nacional.


Debido a esta problemática, están visitando todos los municipios que componen la Provincia de Santa Cruz, para poder de este modo intercambiar ideas. Puntualmente y referente a la problemática local, resaltaron la preocupación e intención por parte del intendente Néstor González, de llegar a una pronta solución, teniendo en cuenta el crecimiento demográfico local, y de este modo, contando con el apoyo técnico necesario ofrecido por las autoridades en la materia que visitaron nuestra localidad, lograr la pronta puesta en funcionamiento de la planta de residuos.


Por otra parte, los representantes de Medio Ambiente Provincial informaron que están haciendo un relevamiento de cada localidad, manifestando que: “es un tema complejo debido a que involucra una mezcla de factores culturales y económicos, debido justamente al tema puntual del crecimiento poblacional”. La premisa es poder de este modo arribar rápidamente a la puesta en marcha de soluciones al respecto.


Por último agregó; “que a partir de ahora mantendremos un contacto permanente formando una comisión de trabajo, para poder brindar todo el apoyo necesario. Estamos para buscar una solución. Vamos a recorrer la planta, para poder posteriormente brindar el apoyo técnico necesario y de cualquier otro tipo. Brindaremos posibles soluciones que posteriormente el municipio adoptará el más conveniente para esta localidad.”


Elaborado por el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.