lunes, 4 de junio de 2012

Maimó se reunió con Pablo González


En el marco de la visita realizada a Capital Federal la semana pasada, el Intendente Osvaldo Maimó acompañado del Diputado por Municipio Martin Sotomayor mantuvieron un encuentro con el Senador Nacional Pablo González.


“Aprovechamos el viaje a Buenos Aires para reunirnos con el doctor Pablo González, un hombre que ha colaborado mucho con nosotros desde su gestión como Jefe de Gabinete de Ministros en la Provincia de Santa Cruz, y que nos manifestó también su apoyo en esta nueva gestión integrando el Senado Nacional”, señaló Maimó respecto al encuentro.

“Además, el Senador González nos aseguró que estará presente en el próximo aniversario de Pico Truncado. Estuvimos realizando un repaso de los aspectos económicos y sociales de la región y, como siempre, Pablo se mostró muy al tanto de la situación que atraviesa nuestra provincia y nuestra ciudad, y muy comprometido para poder encontrar alternativas para lograr una solución”, añadió.Fibra Óptica-

Asimismo, el Intendente truncadense rubricó un convenio con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, mediante el cual el municipio realiza la cesión del terreno donde serán instalados los equipamientos necesarios para la llegada de la Red Federal de Fibra Óptica a Pico Truncado.

Con más de 55.000 kilómetros, esta nueva plataforma de infraestructura permitirá brindar conectividad de alta capacidad a la Administración Pública en sus distintos niveles, como así también a escuelas, bibliotecas, centros de salud, seguridad, etc.

Este despliegue, que comprende redes troncales, provinciales y metropolitanas, permitirá el desarrollo de la industria nacional para infraestructura e investigación, que se traduce en la generación de empleo genuino en el sector de telecomunicaciones.

En este caso, además del mencionado convenio, el Intendente truncadense firmó una autorización para el inicio de la obra, antes de los plazos protocolares que demanda el convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.