miércoles, 30 de mayo de 2012

Fútbol adaptado y Hockey se destacaron el fin de semana


El viernes 25 de Mayo se realizó una Jornada de Fútbol de Salón en Caleta Olivia, con chicos discapacitados, contó con la participación de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras.


Es una liga que “queremos darle continuidad todo el año. Fuimos anfitriones y nos fue muy bien, los chicos se divirtieron y están logrando el objetivo de integrar a toda la región”, explicó el Supervisor de Deportes Nolberto Pintos.

El encuentro requirió “Una logística considerable porque tuvimos que contener a unos 90 chicos, con desayuno, almuerzo y merienda. Tenemos un plantel docente excelente que junto con los padres colaboran en estas actividades y para nosotros es mucho más fácil la conducción.”

En tanto, el sábado se realizó una liga de hockey “con los talentitos, Claudia Jones está llevando adelante toda esta movida de hockey. Nosotros colaboramos con lo que necesita y quiero agradecer a ella y a Wilson Parada por un obsequio, nos dieron 50 medallas para darle a los chicos con capacidades diferentes. Para nosotros fue muy significativo y de alguna forma, el chico que viene y convive se lleva algo de la jornada que no es una más, es de encuentro y convivencia. Lleva su premio que es para todos”, agregó Pintos.

El Supervisor también informó sobre la próxima edición de los Juegos Evita “La semana pasada estuvimos en Río Gallegos, nos dieron los lineamientos de los Juegos Evita. Queremos hacer el lanzamiento oficial el miércoles y empezar ya a trabajar en diferentes disciplinas para tener los seleccionados que van a representar a nivel provincial a Caleta Olivia. Hay disciplinas cuyos selectivos van a desarrollarse en esta ciudad, como Ciclismo, Lucha Libre y Atletismo Adaptado también queremos traer fútbol femenino, vóley Sub14 y Handball Femenino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.