viernes, 4 de mayo de 2012

El intendente Ampuero se reunió con Guillermo Atkinson, del depósito fiscal Berazategui.

El Intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, se reunió el jueves 27 de abril con el apoderado general del Depósito Fiscal Berazategui S. A (DEFIBE), Guillermo Atkinson, por el propósito firme de la empresa de instalar una base en la ciudad, que opere especialmente con productos mineros y petroleros.


A la reunión asistió también el Diputado por el Pueblo, Roberto Fernández, Las Concejales Lidia Gallardo y Miryam Alonso, y los Secretarios de Coordinación general, Oscar Rain, y de Programación Económica, Martín Soto. Esta posibilidad surge de las gestiones iniciadas en Buenos Aires por la Diputada Provincial, Selsa Hernández, con el acompañamiento de la Concejal Gallardo.

“Gracias a la gestión de la Diputada Selsa Hernández hemos recibido la visita del empresario Atkinson para la instalación de un nuevo Deposito Fiscal. Ha venido con la iniciativa de hacer pie en Puerto Deseado, eso significa que pueden utilizar el puerto de otra manera, porque nosotros queremos ser el eje de la zona sur, con respecto al multipropósito que le queremos dar, con mercadería que ingrese por nuestro puerto y sea distribuida a la región”, aseguró el mandatario municipal.

Ampuero aseveró que “en este caso este depósito fiscal está trabajando con el sector petrolero y minero, y eso es un indicio importante para todo lo que es líneas de cabotaje que podamos realizar en nuestro puerto a través de estos depósitos fiscales”.

También indicó que en pocos días, DEFIBE hará “llegar un proyecto para la evaluación y otorgamiento de lotes, por lo menos así estuvo instalado en la conversación. Si eso se llega a dar, en forma conjunta podríamos trabajar con una planta minera de la que es parte societaria Fomicruz , junto con otras posibilidades que está gestionando la Ministro de Gobierno, porque nosotros queremos de una vez por todas largar generar el parque industrial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.