sábado, 28 de abril de 2012

Se analiza la creación de una Cámara provincial de Comercio



El flamante presidente de la Cámara de Comercio Turismo y afines de El Calafate, Oscar Gómez dijo que se está analizando la propuesta de un ente en conjunto de Santa Cruz “cuando se tome una posición se va a dar los fundamentos”, marcó.


“Vamos a estar con todos los organismos que tengan que ver con el turismo y con el accionar de El Calafate” dijo en Patagonia&Turismo el flamante presidente de la Cámara de Comercio Industria y afines de El Calafate, Oscar Gómez, quien informó que harán un cronograma de encuentros y de charlas. “Lo que nunca hay que agotar es la conversación y receptar ideas de las opiniones de la gente”, aseguró el ex Intendente y remarcó que está “dispuesto a trabajar”.

Respecto a la creación de una Cámara provincial de Turismo, Gómez dijo que hay que analizar la propuesta en varias cuestiones: cómo se financia, quiénes participan, quiénes la integran, entre otras cosas. “Hay cantidad de preguntas que se están formulando y analizándolas para luego expedirse”, marcó el presidente.

“La Cámara es muy respetuosa de todas las ideas que llegan, se toma su tiempo y análisis y cuando se tome una posición se va a dar los fundamentos”, expresó al mismo tiempo que aclaró que la durante la Asambleas ya se hicieron estas preguntas.



Fuente LU 23 El Calafate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.