sábado, 28 de abril de 2012

Pamperito sopló bien fuerte en Trelew

Juan Bautista De Benedictis obtuvo la pole position del Gran Premio Pioneros Patagónicos en el Mar y Valle. Segundo quedó Diego Aventin y tercero, Mariano Werner. Mañana el gran show con las series y la final.


Primero parecía que era de Jonatan Castellano, despúes de Mariano Werner, y finalmente en el último quinto se metió adelante Juan Bautista De Benedictis para marcar su segunda pole position y asegurarse el primer lugar de la serie inicial desde las 9.10 del domingo en Trelew.

El piloto de Necochea marcó el récord del circuito con 1m18s723 con su Ford y segundo quedó Diego Aventin, también integrante del último quinto. Y tercero el nombrado Werner, para completar el trío de Ford al frente de una clasificación que varió mucho con respecto a la de ayer.

Cuarto fue Emiliano Spataro y quinto quedó Castellano, ambos con Dodge mientras que Néstor Girolami se ubicó sexto con el mejor Torino y séptimo clasificó el Falcon de Mauro Giallombardo.

Octavo recién aparece el mejor Chevrolet con José María López y noveno resultó Agustín Canapino, aunque penalizará por cambio de motor de ayer y sumará seis décimas. Ese lugar lo ocupará Mariano Altuna y Gabriel Ponce de León completará los diez de adelante dado que Juan Pablo Gianini también rompió el motor y sufrirá un recargo de tiempo.

Rara clasificación tuvieron pilotos que ayer anduvieron adelante como Matías Rossi y Emanuel Moriatis (primero y segundo del viernes) y Próspero Bonelli y Juan Manuel Silva (cuarto y quinto). Moriatis quedó 12° y Rossi, 13°, mientras que Silva recién asoma por el 16° puesto y Bonelli, 17°.

Mañana desde las 9.10 se largará la primera serie con De Benedictis y Spataro; luego la segunda a las 9.40 con Aventin y Castellano; y la tercera a las 10.10 con Werner y Girolami. Y luego desde las 13 hs la cuarta final del año de la máxima categoría del automovilismo nacional.



Prensa: ACTC.org.ar

ACTC, Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.