domingo, 29 de abril de 2012

Martin Sotomayor se refirió al repudio de las concejales truncadenses

Luego de conocer el proyecto promovido por la Concejal Viviana Martínez de declaración de “repudio” a su aprobación del empréstito solicitado por el Gobierno Provincial, el Diputado por Municipio de Pico Truncado, Martín Sotomayor, expresó su opinión respecto a los fundamentos del documento emitido por representantes del poder legislativo local.


“Por un lado me sorprende. Previamente me había llegado una nota donde yo explicaba los términos del empréstito que iba a tomar la provincia, y después cuando veo el decreto, sobre todo en los términos y en los fundamentos en los cuales fue elaborado, me sorprende, sobre todo porque yo siempre me he acercado a ellos, a charlar y trasparentar frente a todas las preguntas que han requerido, con total voluntad”, expresó Sotomayor.

“Si bien ellos podían argumentar que no hubo vuelta de información, también tienen un Concejal de la oposición, de la UCR, que tiene representantes en la Cámara de Diputados, y podrían haber requerido la información por ahí. Es preocupante, más que todo porque por ahí uno tiene cosas importantes, tareas importantes que uno va realizando y no se detiene en estas cuestiones no trascendentales, pero creo que deberían averiguar un poco más antes de elaborar este tipo de documentos”, añadió.

Finalmente, el Diputado por Municipio señaló que “esta información también llego a mis compañeros del frente, del bloque, y los comentarios no son de los mejores, porque todos consideramos y pretendíamos con este proyecto de ley que nuestro gobernador y el ejecutivo provincial pueda paliar la situación financiera que venimos atravesando este mes, que lógicamente se viene llevando mejor, y los municipios han recibido un poco mejor de coparticipación provincial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.