viernes, 30 de marzo de 2012

Víctor Hugo Morales en directo desde Puerto San Julián

A través de Radio Continental AM 590 el programa “La Mañana” se transmitió en vivo desde la Sala de Situación “Dr. Néstor Carlos Kirchner” del Municipio.


El primer reportaje fue con el Intendente Municipal Nelson Gleadell donde el reconocido periodista hizo preguntas puntuales como la visita al Papa y la invitación para el 1º de abril de 2020.

También se trataron temas como el Mirage Dagger, avión que realizó la primera misión a las Islas Malvinas partiendo desde la base aérea de Puerto San Julián el 1º de mayo de 1982, emplazada en homenaje a aquellos que lucharon por la soberanía Argentina sobre las islas.


Esto dio lugar a que el Intendente pudiera referirse luego al futuro museo de Malvinas y la pronta construcción de ese monumento en las inmediaciones del aeródromo local.

La jornada se prestó para que el periodista hiciera comentarios acerca de la hermosa bahía de San Julián como un “espejo” que reflejaba el sol radiante de la cálida mañana en la ciudad costera.

Casi al final de la entrevista realizada al Intendente Gleadell, hablaron acerca de la inauguración de la mina subterránea en el yacimiento minero de Cerro Vanguardia con la presencia de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner destacando el trabajo que realiza la empresa en función al cuidado del medioambiente y su vínculo con la comunidad.

En esta oportunidad el Intendente Gleadell le entregó un presente al conductor de “La Mañana”. A lo largo de la programación se realizaron diversas notas como por ejemplo al Delegado de la Asociación Obrera Minera Argentina Javier Castro, al Gerente de Sustentabilidad de Cerro Vanguardia Eduardo García de Las Longas entre otros; “La Mañana” se emitió desde las 9 hs hasta las 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.