sábado, 31 de marzo de 2012

Adultos Mayores Caletenses en Madryn


La profesora Maia Morón refirió sobre el Encuentro de la Tercera Edad que se hizo en la ciudad de Puerto Madryn de la que participaron los adultos mayores de nuestra localidad. Señalo que este encuentro que permite la interacción de los adultos mayores de todos los puntos del país se realiza anualmente.


La profesora Morón contaba en que consistían las actividades compartidas “bailes a la noche, la fiesta del sombrero, caminatas, la importancia de compartir y estar presentes y el poder compartir con otras delegaciones, estuvimos 7 días en Puerto Madryn”.

Susana Carrizo nos contaba su experiencia “ya sabemos que es una jornada intensa, nos gusta participar, compartimos mateadas, nos toco lindos días disfrutando las playas, caminatas, vinieron delegaciones de todas las provincias, de Bs As, Tucumán y hasta de Ushuaia que siempre están presente, que es nuestra provincia mas austral…hemos compartido con almuerzos, desayunos y bailes”.

María Acosta otra vecina que disfruto del encuentro relato “lo bueno y lo positivo es compartir y conocer gente, hicimos intercambio de suvenires, participamos con sombreros, orgullosos de representar a Caleta Olivia los torneos siempre son lo mismo ,esta el tejo, la taba, juego de mesa, ajedrez ,pero nosotros hicimos el torneo de mente”.

Agradecieron a la Municipalidad por el apoyo brindado para esta Escuela de Adultos Mayores que depende de Deportes, que pudieron estar presentes en esta ocasión en la localidad chubutense de Puerto Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.